Trucos que Usan las Inmoviliarias Para tener Mas Clientes

No Comments

Todo agente inmobiliario que factura mas de 10mil dólares al mes debería saber eso, como leyes inquebrantables en la vida diaria, el primer consejo es enfocar todos los esfuerzos en promocionar online tu servicio inmobiliario, no tus inmuebles. El grave error que comenten los agentes inmobiliarios y las agencias es darle prioridad a la venta de sus inmuebles online en vez de darle prioridad a su servicio inmobiliario y vender online.

Vender un servicio inmobiliario representa vender credibilidad, lo que puedes hacer por tus clientes, como puedes resolver sus problemas, esto es lo que interesa al cliente en primera instancia, atraer a tus clientes con tus inmuebles pero una vez ya hayan aterrizado donde tu preparas comienzas a vender tu servicio inmobiliario relegando las características del inmueble a un segundo plano.

Esta demostrado que si tu sitio online, blog y la presencia en las redes sociales mediante publicidad online debe estar enfocada a vender primero tus servicios inmobiliarios utilizando tu cartera de inmuebles como gancho venderás mas inmuebles y venderás mas Rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *