REFORMAS / Cilleros Reformas y Construcciones Salamanca

REFORMAS / Cilleros Reformas y Construcciones Salamanca

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…
Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS CILLEROS, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos en toda la Comunidad de Extremadura. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las…
Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet, estás en el sitio correcto REFORMAS CILLEROS, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de chalets ? Desde la…
Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios REFORMAS CILLEROS, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu negocio para…
Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios , necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS CILLEROS, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu negocio…
Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS CILLEROS, contamos con más de 14 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Extremadura, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…
Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina en Extremadura, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS CILLEROS, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas? Escuchamos…
Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica